Sobre nosotros

Descubre quienes somos

Somos un laboratorio clínico que ha sido estructurado desde sus inicios de acuerdo a los conceptos modernos establecidos y aceptados para la práctica de análisis de laboratorio.

ALTA TECNOLOGÍA CON SENTIDO HUMANO

Hemos equipado nuestro laboratorio con modernos y precisos equipos automáticos para la ejecución de todos los análisis rutinarios de laboratorio, así como de muchas pruebas mas especializadas que son frecuentemente solicitadas por los médicos.

Todo el proceso de análisis,  desde la recolección de la muestra hasta el reporte de resultados, está sujeto a un estricto programa de control de calidad.

En efecto, toda nuestra operación, desde la entrada de datos del paciente hasta el reporte de sus resultados y la captura de datos contables son efectuados por medio de sistemas de informática.

EXPERIENCIA Y CALIDAD

Desde este momento hemos experimentado un firme y contínuo crecimiento que demuestra que estamos brindando a médicos y pacientes el tipo de servicio que necesitan y del cual desean depender.

PERSEGUIMOS LA CALIDAD TOTAL

Un elemento importante de la misma es la excelencia en el servicio. La satisfacción con el servicio en nuestra área de trabajo se basa en muchos factores, tales como atención al cliente, exactitud y precisión de los resultados, confiabilidad, menú de exámenes, conveniencia, rapidez del reporte y costo de los servicios. Comprendemos que el orden de importancia de estos factores varía ampliamente de cliente a cliente.

INTEGRIDAD

En BioAnálisis, hemos decidido basar la operación total de nuestro laboratorio en el concepto de INTEGRIDAD. Interpretamos esta palabra como la búsqueda de un total de honestidad en todo lo que hacemos. Esperamos que este enfoque sea de su agrado.

NUESTROS FUNDADOR

Los Dirigentes de las operaciones en BioAnalisis cuentan con una amplia experiencia de más de 40 años en el Campo del Análisis Clínico en Laboratorio. BioAnálisis inició sus operaciones en Septiembre de 1992.

DOCTOR

IVÁN VILLA PEÑA

Muchos médicos que han trabajado con ellos reconocen el alto grado de excelencia y profesionalismo que ponen en su práctica.