Los resultados en línea

BioAnalisis usa las últimas tecnologías, y todos los expedientes de los clientes están registrados electronicamente.

Para los pacientes privados que pidieron un numero PIN, pueden acceder a sus resultados en línea desde aquí

Usuario: Pin:
O

NOTAS:

  1. Sus resultados estarán disponibles de 3 a 6 horas después de la recepción de la muestra, dependiendo de los exámenes a realizar.
  2. El número PIN vence 90 días después de la toma de la muestra.
  3. Este sistema es provisto como una conveniencia a nuestros pacientes, no como un sustituto del reporte formal. Su reporte original firmado estará disponible en la sucursal donde se colectó la muestra o en el laboratorio central.

NUEVO: BioOnline para Android !

Revisa con comodidad tus resultados desde tu teléfono o tablet utilizando la aplicación gratuita BioOnline, para teléfonos y tablet con Android versión 3 o arriba, disponible en Google Play.

Permite guradar tus resultados para consulta fuera de línea (protegidos por una clave), así como memorisar el usuario y pin para actualizar (manualmente) los resultados mientras se hacen disponibles en línea.

Servicio en línea a médicos y empresas

Para los médicos y las empresas que usan los servicios de BioAnálisis, nuestro laboratorio tiene la capacidad de concederles acceso en tiempo real a los resultados de sus pacientes o empleados.

El acceso a los resultados se hace utilizando una conexión encriptada con SSL, y requiere un usuario y una clave de acceso personal.

Como medida de seguridad adicional, el domicilio para acceder a los resultados no está publicado. Se le entregará al médico o a la empresa que lo necesita al otorgarle el acceso a este servicio.

Les rogamos contactarse con el Dr. Román para solicitar personalmente este servicio.

BioAnalisis - Km 4 1/2 C. Masaya (contiguo Hyunday) - Managua - Nicaragua
Tels: 22 78 63 50 - 22 77 10 49 - Fax: 22 78 05 82 - Email: bioanalisis@bioanalisis.com.ni

Diseño: SolucionJava